Dibujados 2013, en [algunas] fotos.


Riglos 339, Caballito. El lugar de reunión.

Por segundo año consecutivo, estuvimos en Dibujados, la feria/evento que reúne al fanzine con el topismo mainstream, o mejor dicho, amigos a los que les está yendo bien. Lo del mainstream es un chiste claro, porque no hay nada actualmente en la historieta nacional dentro de esa categoría. Lo que no quiere decir que no haya productos de calidad, que de hecho los hay, y en CANTIDAD. Dibujados es la prueba de esto, y por suerte para todos, la quinta edición del evento se desarrolló con una asistencia de público muy importante.
       Tenemos que decir, de todos modos, que este año la reunión se vio un poquito venida a menos dadas las minúsculas dimensiones del espacio en el que se llevó a cabo. Estábamos todos apretaditos, luchando por pasar de un salón al siguiente. ¡Y el calor!
       Aún así, el ingrediente principal, que es la buena onda, estuvo en su punto ideal, como siempre. Es una buena idea ir un rato a pasarla bien y conocer gente, informarse y comprar alguna que otra cosa. En ese sentido, la presencia de los fanzines fue muy nutrida, y aunque hubo algunos faltazos, en general la participación fue de buena para arriba.
      Para destacar, podemos decir que, y como ya nos contaba El Bruno en la entrevista del post anterior, la calidad del fanzine en tanto edición viene pum para arriba, vimos cosas muy lindas, muy prolijas. Excelentes laburos de edición. Personalmente, para destacar elijo las de ediciones Mind your own, como Yo Nen o Chicken Wing.

     A continuación dejamos algunas fotos para que puedan ver algo del material disponible, si es que no pudieron asistir o quieren chusmetear.



Lea Caballero, firmandonos un Yo Nen #2
Franco Viglino, con Chicken Wing #1

















Oscar "Oz" Capristo, dando su taller de personaje. 


Fanzines, artículos de colección y publicaciones grosas.
Una de las mesas de fanzine más interesante.



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario