| Eventos |

Hará cosa de dos semanas, estuvimos en la repentina aparición de una feria de comics denominada Comics Asylum. El lugar: inhabitual peña de la zona de Palermo, por Güemes, casi Canning....digo Scalabrini Ortiz. Inhabitual porque es poco común encontrar este tipo de eventos en lugares así. El lugar, "La peña del colorado", es un lugar agradable para comer y escuchar buena música, pero también un espacio abierto para la cultura popular y, como en este caso, pequeños (y no tan pequeños) eventos comiqueros.
     La última edición de Comics Asylum, contó con la presencia de los gigantes Salvador Sanz, Claudio Ramirez y Enrique "Quique" Alcatena, quienes firmaron, dibujaron y conversaron con la gente. Hubo incluso concurso de cosplay y muchos sorteos.      El lugar estuvo bien, la participación fue muy buena y en todos las mesas encontrabas ofertas y cosas interesantes.       La próxima cita, en el mismo lugar, es el 08 de Junio, y tiene como protagonista principal al kryptoniano más famoso después de Pepo de los gedes (?) ¡SI, SUPERMAN! Entendemos que no va a estar presente en persona, pero si en cualquier otra forma en que se te ocurra imaginarlo, porque la 2da edición de Comics Asylum es temática, y el mismo es SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, a tono con el próximo estreno del esperado reboot de la saga en cine.      

Más abajo vas a encontrar toda la información, pero antes, la gacetilla que nos enviaron desde la organización de la feria para su difusión:

Estimados comiqueros/as el 08/6 vamos a realizar la segunda COMICS ASYLUM, es totalmente gratuita, vas a encontrar, comics, remeras, merchandising, figuras, dibujos, esculturas y otros. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Queremos aclarar que esta feria es de todos y para todos, por eso la política de puertas abiertas y la entrada gratis. Por eso si querés compartir un buen rato en un ambiente comiquero, con todo tipo de stands, esperamos que éste sea tu lugar. Si te gustó la primera no te podés perder la segunda, la temática es SUPERMAN: THE MAN OF STEEL por cada persona que traiga una remera o algo de Superman Comics To Go le regala un comic. Sorteos cada hora, concurso de cosplay, juegos de mesa, juegos de rol, invitados sorpresa y mucho más.PROHIBIDO INGRESAR AL ESTABLECIMIENTO CON KRYPTONITA. LÉASE BEBIDAS Y ALIMENTOS AJENOS AL BAR.Invitados: Jorge Riveros, Santiago Florentín y Sofía Vargas. Actores de doblaje (X-men:animé, Planet Hulk, Walking Dead, Resident Evil, El castillo vagabundo, la peli de Halo 4, Gears of Wars, etc) Dario Brizuela y Andres Ponce dibujantes



Si querés saber más o consultarles directamente a los organizadores, podés hacerlo a través de su Facebook
Podés dejar también un comentario acá abajo que te lo vamos a responder a la bre-ve-dad.
Y por último, un mapita para que te ubiques un toque


1 comentario:

  1. Hola disculpa, estamos organizando un evento que se llama comics asylum, nos podrian publicitar?

    ResponderEliminar